+ 569 6655 2808 contacto@minequipchile.com

Lubricantes Lubrene

Articulaciones Buje/Pasador

Contamos con el producto líder en el mercado Sudafricano para la lubricación de palas de cable y todo tipo de cargadores y excavadoras. Ampliación de intervalos de lubricación y cuidado intensivo de los componentes evitando fallas no planificadas y aumentando la disponibilidad de sus equipos.

Molinos Piñón/Corona

Con más de 500 molinos utilizando nuestro producto en el mundo contamos con amplia experiencia en la lubricación integral del sistema motriz de molinos de cualquier tamaño. Nuestro compuesto especialmente desarrollado para la transmisión de potencia le entregará cuidado total y mejoras observables en las condiciones operativas..

Rodamientos de Alta y Baja Velocidad

Aceites semi-sintéticos de distintos grados para entregar protección de calidad a todo tipo de reductores industriales. Nuestros aceites son monitoreados permanentemente para evaluar su desempeño en cuanto a temperatura, vibraciones, y desgaste de piezas.

Cable de Acero

Especialistas en cable de acero, ofrecemos el tipo indicado de lubricante de cable de acero según la aplicación de este. Todos nuestros productos para cable son muy untuosos, evitando que salgan despedidos del cable en operación y resistentes al lavado y el polvo.

Alta Temperatura

Nuestra amplia experiencia en fundiciones nos permite acompañar nuestros productos de Alta Temperatura con el mejor apoyo técnico del mercado. Productos para temperaturas altas con calcio y para temperaturas extremas con base arcillosa nos permiten enfrentar cualquier desafío en esta área. .

Reductores

Aceite anti-derrame que perdona condiciones operativas adversas. Aceite semi –sintético para el rango completo de aplicaciones de reductores que se traducen en amplias ventajas operacionales y sintético para temperaturas extremas en aplicaciones de alta temperatura.

Perforación

Productos especialmente desarrollados para la prospección minera: fluido de corte que acelera la perforación disminuyendo consumo de repuestos e insumos, grasa para barras y grasa para hilos probada en las peores condiciones.

TODOS LOS PRODUCTOS LUBRENE INCLUYEN ASISTENCIA TECNICA EN TERRENO Y REPORTES DE DESEMPEÑO SEGÚN APLICACIÓN