+ 569 6655 2808 contacto@minequipchile.com

MINEQUIP

Nuestra misión

Nuestra misión es mejorar la disponibilidad de los equipos de nuestros clientes; por eso estamos en permanente búsqueda de tecnologías en lubricación y mantenimiento que soporten un mantenimiento preventivo de excelencia. La aplicación de estas Tecnologías permitirán la diferenciación de nuestros clientes en su entorno competitivo.

Fundada el 2012

Minequip Technical Services Chile es parte del grupo de servicios mineros Lusanga Technical Services; con más de 30 años de experiencia en el mercado minero Africano, Lusanga se caracteriza por representar marcas de Calidad y Tecnología de diversos orígenes para la gran minería e industria en países como Sudáfrica, Zambia y Republica del Congo.

En Chile Minequip se focaliza en procesos industriales en general con énfasis en lubricación de alta calidad y monitoreo digital de las aplicaciones que presentan mayores desafíos tecnológicos. Desde el principio el foco de la actividad ha sido el involucramiento técnico con nuestros clientes prestando apoyo a la mejora sistemática de los procesos de lubricación, inspección y mantenimiento de equipos.